martes, 4 de septiembre de 2007

Mi [Nueva] Bici

Acabo de llegar del centro. Toda la mañana por ahi.
Hemos ido a una subasta de bicis que hacen cada dos meses en la comisaria de policía. Muy curiosa la cosa. Se ve que todo lo que requisan o se encuentran por ahí lo subastan.

Hoy había una moto, una bombona de butano, un carro para llevar cosas y muchas bicis. La subasta es por supuesto en finlandés así que una tutora nos ha ayudado con la traducción.

Aquí tenéis la subasta de una bici (no es la mia, demasiado cara, creo que han pagado ciento y pico euros):






Bueno, pues yo he conseguido una bici. Ahi va la historia.
Cogen la bici y la muestran. Le digo a la tutora: Máximo 40€
Empieza la subasta y la chica dice 5€, nadie dice nada mas....
1... 2.... 3.... vendida por 5 euros. Asi que subo a pagar y cuando llego arriba
veo que tenia un candado asi que la rueda de detrás esta bloqueada.

Resultado, me ha tocado cargar con la bici hasta casa, pero, tengo una bici, con un candado puesto y con la rueda de delante "escachará" pero da igual.

Esta tarde intentare arreglarle el freno de delante y a ver que se puede hacer con el candado.

Esta es la bici


Y este es el candado

Después de comprar la bici hemos ido a la oficina de internacionales a matricularnos de las asignaturas. Parece que ya esta todo mas o menos claro. Tengo dos asignaturas en sueco y al final no me han dado plaza en ingles, pero probaremos otra vez en enero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arredeu! Mala cacharra, jajaja!! Ja veig q no canvies, seguixes igual de "sibarita" (no sé si es en "v" o en "b", jaja) i de "ahorrador".
Q fort la subasta de la policia, mare meua, jajajaja.
Wen, David, el blog està molt bé. Aixina sabem qué fas x ahí, i sobretot q estàs bé :p. Wen, seguix cuidante!! X ací les festes ja han començat (xa mi x fi, jeje). Au!